domingo, 21 de junio de 2009

AGRADECIMIENTOS


Somos parte de la Federación INJUCAM desde hace 10 años y en estos últimos 6 años hemos participado en los campos de trabajo del proyecto "Ocupados en construir" que tantas alegrías nos ha dado. Una de ellas, además del trabajo, la confraternización con el resto de asociaciones y chicos, es el refugio y el albergue en el que nuestros jóvenes han colaborado. Ahora , el grupo de ocupados en infancia va a disfrutar de él y a aportar su grano de arena en el campo de trabajo 2009. Gracias por hacer realidad el sueño inicial y mucho más.


A la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayto. De Alcalá de Henares por prestarnos material técnico y didáctico para trabajar con los niños en el campamento: Prismáticos, guías de plantas y por facilitarnos material de la campaña de Medio Ambiente: juegos, camisetas y bolsas.




Tres mujeres que con su aportación particular han hecho posible que todos los niños lleven camisetas, calcetines, pañuelos para el cuello, bañadores y equipación deportiva

Laboratorios DIAFARM: por facilitarnos Productos Ricola sin azúcar para los niños y muestras de crema dental.

LABORATORIOS KEMPHOR, crema de dientes para los niños.
LABORATORIOS BABÉ , por facilitarnos Gel, Champú y Crema corporal de la línea infantil.
Y por supuesto al equipo educativo, a Montse por su capacidad organizativa, a los padres y madres que siempre están ahí ayudándonos , a María Jesús y a Fede por hacer la compra de materiales, a colocar, a poner el hombro para que toda esta aventura salga maravillosamente bien.
GRACIAS, DE CORAZÓN

No hay comentarios: